Cinco detenidos por “escándalos públicos” tras alerta de vecinos

En la tarde del lunes, alrededor de las 17:45 horas, personal policial trasladó a dos chicos de 15 y 14 años hacia la comisaría por estar realizando “escándalos públicos” en una esquina de barrio San Justo.

El procedimiento se realizó en calles Manuel Ocampo e Ituzaingó. Minutos antes, según se informó desde la Departamental San Martín, “vecinos del lugar habían solicitado la presencia policial a los fines de disuadir el accionar de los jóvenes”.

También se procedió al secuestro de una bicicleta de mujer y de una navaja que se encontraban en poder de los adolescentes en ese momento.

Los chicos fueron trasladados por supuestos infractores al Código de Falta Vigente, por “escándalos públicos” y “portación ilegal de arma”.

Molestaba a un remisero

Otro caso similar se dió poca antes de las 17:00 a pocas cuadras de este primer hecho, en avenida Perón y calle Bolívar. Allí la Policía aprehendió a un joven de 29 años de edad, por supuesto infractor al Código de Falta Vigente por “escándalos públicos”, siendo trasladado y alojado en sede policial.

De acuerdo a lo informado, minutos antes, un remisero solicitó la presencia policial “a los fines de disuadir el accionar de este individuo, el cual se encontraba ocasionando molestias”.

Al realizar averiguaciones se pudo establecer que el aprehendido presentaba pedido de captura de la Policía de la Provincia de Santa Fe.

Otro joven por lo mismo

En horas de la siesta del lunes, personal policial que realizaba controles, trasladó desde calle Vélez Sarsfield al 1470 a un joven de 22 años de edad por supuesto infractor al Código de Falta Vigente por “Escándalos Públicos”.

Según se informó, vecinos del lugar habían solicitado la presencia policial a los fines de disuadir el accionar del joven.

En estado de ebriedad

Por la noche hubo un quinto detenidos, alrededor de las 21:30 horas, en calle Traful al 270 de barrio Los Olmos. El aprehendido es un hombre de 31 años de edad.

Quedó alojado en sede policial por “ebriedad o borrachera escandalosa”. Momentos antes, según se informó desde la Policía, vecinos del lugar habían solicitado la presencia de los uniformados ya que advertían que esta persona “se encontraba transitando en la vía pública en estado de ebriedad o bajo acción o efectos de estupefacientes o psicofármacos, y de manera escandalosa”.

Foto: Archivo.

AnteriorArte y memoria a 4 años del femicidio de Claudia Rodriguez
SiguienteDos días para recorrer la oferta educativa superior de la ciudad