En horas de la noche del jueves, siendo aproximadamente las 20:30, en calles Catamarca y Cárcano de Villa Nueva, la Policía de esa ciudad procedió a aprehender a tres menores de edad, de 17, 16 y 14 años respectivamente, por ser los supuestos autores del delito de daño.
Momentos antes, en calle Vélez Sarsfield al 160, una mujer de 61 años de edad le manifestó a la Policía que había observado a un grupo de chicos arrojar elementos contundentes sobre su vivienda, impactando uno de ellos en el vidrio de la ventana y ocasionando su rotura.
Con las datos aportados por la damnificada, se realizó una búsqueda en las inmediaciones, logrando la aprehensión de los tres adolescentes.
También se secuestraron dos piedras “de un tamaño importante”, las cuales se encontraban en poder de los jóvenes al ser detenidos por la Policía, se informó desde la departamental San Martín.
Pedido de captura
En la tarde del jueves 25, personal de la División Investigaciones detuvo calle Corriente al 2000 a un hombre de 45 años de edad, domiciliado en Villa María, el cual presentaba pedido de detención por parte de la Fiscalía de Segundo Turno en relación a un hecho de robo cometido días pasados en esta ciudad.
Foto: Archivo.