En la escuela PROA que funciona en la Universidad Tecnológica Nacional de Villa María notaban que faltaba dinero Pero probablemente no pensaron que el sospechoso de los robos sería el propio sereno que debía cuidar las instalaciones.
Cuatro meses después de los primeros hechos, fue detenido un hombre de 62 años de edad, acusado de ser el supuesto autor de hurto calificado y robos reiterados, según informó la Policía.
Allanamiento y detención
En la mañana de este jueves 28 de agosto, alrededor de las 8:30 horas, se realizó un allanamiento en una vivienda de calle Jujuy al 2000.
El hombre, que desempeñaba como sereno en la escuela situada en el campus de la UTN, quedó acusado de los delitos hurto calificado y robos reiterados.
Los robos
Según informó la Departamental San Martín, este hombre se encontraría relacionado a tres hechos delictivos ocurridos los días jueves 4 y martes 16 de abril, y el lunes 20 de mayo pasados.
Esos días se produjeron sustracciones de dinero en efectivo en la escuela.
Luego de varios meses, la Justicia ordenó allanar una vivienda de barrio Florentino Ameghino, desde donde fue detenido este hombre.
Fotos: Policía de Córdoba.