Macri se reunió con Briner, el intendente de Bell Ville: Pidió “trabajar por la gente”
Posted by

Macri se reunió con Briner, el intendente de Bell Ville: Pidió “trabajar por la gente”

Tras los comicios del pasado domingo 25 en la localidad de Bell Ville, el intendente que logró ser reelecto, Carlos Briner (UCR), se reunió el pasado martes 27 con el presidente Mauricio Macri.

De la reunión, que tuvo lugar en la Casa de Gobierno, también participó Marcos Ferrer(UCR), intendente de Río Tercero que también ganó el último fin de semana y alcanzó su reelección.

Negri gestionó

Según informó el municipio de Bell Ville, el encuentro estuvo gestionado por el diputado nacional por Córdoba, Mario Negri (UCR – Juntos por el Cambio), que además también estuvo presente.

Bell Ville

De acuerdo a lo publicado en las redes sociales del municipio bellvillense, la reunión de trabajo fue para “tratar las necesidades” de Bell Ville.

“Noté un presidente conocedor e interesado por la realidad en general de Bell Ville, interesándose en varias cuestiones puntuales”, expresó Briner a la prensa de su localidad.

“Estoy muy feliz porque seguimos gestionando por y para los vecinos. En ningún momento, el presidente hizo diferencia alguna en lo político y solo nos pidió trabajar para la gente”, agregó.

Río Tercero

La noticia para los riotercerense es que Macri pidió “agilizar” el pago de bonos a las 10.000 familias afectadas por las explosiones de la Fábrica Militar de Río Tercero en 1995.

Según publica La Voz, Ferrer atestiguó que el presidente pidio que “le dieran una solución al tema” que lleva años sin resolverse.

En tanto a la situación de Fabricaciones Militares, el intendente de Río Tercero le solicitó al presidente que “se trabaje de manera conjunta para reactivar Fabricaciones”.

Para Ferrer, Macri “tenía presente el tema, tenía en claro lo que sucedido y que la idea es reactivar las fábricas militares. Habrá que ver los resultados, pero fue positivo”.

Foto: Municipalidad de Bell Ville

0 28 agosto, 2019 Elecciones 2019 agosto 28, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!