El Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo acreditó el pasado 18 de julio el saldo en la Tarjeta Social correspondiente al mes de julio. Los beneficiarios, tanto de la capital como del interior provincial, tienen hasta el 31 de julio para utilizar el monto de 35.000 pesos asignado este mes.
Desde el jueves 18 de julio, el monto correspondiente al mes en curso estuvo disponible para todos los beneficiarios de la Tarjeta Social.
Esta iniciativa del Gobierno de Córdoba permite a las familias adquirir alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistemas posnet o pagos electrónicos ligados a Bancor, cubriendo así sus necesidades básicas.
La Tarjeta Social se convirtió en un recurso crucial para muchas familias cordobesas, garantizando el acceso a alimentos y promoviendo la seguridad alimentaria en la provincia.
Con la fecha límite para el uso del saldo acercándose, se insta a los beneficiarios a planificar sus compras y utilizar el monto de 35.000 pesos antes del 31 de julio.
Hasta el momento no se informó el día de pago del saldo correspondiente al mes próximo, pero se espera sea a mediados de agosto.