Dos presos de la cárcel de Villa María resultaron heridos en una pelea que tuvo lugar en la mañana de éste martes 26 de mayo en uno de los pabellones.
De los distintos reclusos que resultaron con heridas como producto de la gresca, estos dos tuvieron que ser trasladados al Hospital Pasteur para su atención debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
Uno de los presos ingresó al hospital con una herida punzocortante en la zona abdominal y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, según fuentes sanitarias.
Luego de la operación fue trasladado a la unidad de terapia intensiva donde en la noche de este martes permanecía bajo observación médica.
El otro recluso ingresado al hospital sufrió traumatismo de cráneo.
De acuerdo a lo que pudo saberse se le practicó una tomografía computada y el resultado habría sido satisfactorio, en principio, al punto que se decidió retornarlo nuevamente al penal.
Estas dos personas habrían sufrido las heridas mencionadas en el marco de una gresca aparentemente generalizada entre varios de los internos alojados en uno de los pabellones de la unidad penitenciaria número de barrio Belgrano.
Los hechos ocurrieron dentro del pabellón número 5 del penal, aparentemente en lo que habría sido un enfrentamiento por el dominio de ese sector de la cárcel.