En la tarde del miércoles 9, alrededor de las 15:15, un automóvil se incrustó en un poste de luz ubicado en el cantero central de calle Mitre, a la altura de la esquina con calle Corrientes.
Así lo informó una lectora a través de la cuenta de Twitter de Villa María Vivo. Según el relato de nuestra lectora, la mujer que conducía el vehículo habría hecho una maniobra peligrosa, perdiendo el control del auto y finalmente, terminó colisionando contra el poste.
Además, la lectora agrega que la mujer no habría sufrido lesiones graves.
Otros dos choques, con heridos
Entre la noche del miércoles 9 y la madrugada del jueves 10 se produjeron dos choque que dejaron como consecuencia fracturas en extremidades para dos adultos mayores.
El primero ocurrió alrededor de las 20:00 en calles 25 de Mayo y Manuel Ocampo, donde un hombre de 33 años que iba en una motocicleta Honda 100 chocó a una mujer de 70 años que iba de a pie.
La mujer fue identificada como Silvana Rocco, quien a causa del impacto fue trasladada por la ambulancia de Bomberos Voluntarios al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones graves por fractura de peroné izquierdo.
En la ruta
El otro siniestro se produjo a la 1:10 de este jueves 10 en ruta provincial 2 a la altura del basural de Villa María.
Colisionaron un camión marca Ford Cargo 1722 con acoplado cargado con maíz y una camioneta.
El rodado mayor era conducido por un hombre de 42 años de edad, domiciliado en la localidad de Hernando, en tanto que la camioneta, una VW Amarok, era conducid por Héctor Rafael Frossasco, de 67 años de edad, quien iba acompañado por su mujer, Ana María Glazmann, de 62 años de edad, y su nieto de 14 años de edad, todos domiciliados en campo zona rural de Villa Nueva.
Los ocupantes de la camioneta fueron trasladados al Hospital Pasteur, donde a posterior se le diagnostican lesiones graves para Frossasco por fractura de muñeca izquierda, y lesiones leves para la mujer y el chico.
Fotos: Gentileza de Teby, a través del Twitter @villamariavivo