Una propuesta para que los chicos vayan todos a la pile

Comenzó la propuesta “Todos a la pile”, impulsada por la Secretaría de Inclusión Social y Familia del municipio. Esta iniciativa tiene como obetivo que todos los niños y niñas puedn disfrutar de las actividades de verano en las piletas comunitarias de la ciudad.

Este sábado, alrededor de 120 fueron los chicos de barrio Nicolás Avellaneda que accedieron a una jornada de recreación en la pileta comunitaria que funciona en el Club Deportivo Argentino.

El sábado 16, la actividad se traslada a la pileta “Eva Perón” de barrio San Juan Bautista. Por esto, se convoca a los chicos de hasta 14 años de barrios San Martín y Las Playas a inscribirse durante esta semana en los MuniCerca para poder participar. La participación incluye traslado desde los barrios hasta la pileta y refrigerio al finalizar la jornada de actividades.

En tanto, el sábado 23 la actividad volverá al Nicolás Avellaneda, para retornar el 30 al predio comunitario del San Juan Bautista. Es importante señalar que mientras se desarrollan estas jornadas, las piletas estarán abiertas para el uso de quienes concurren habitual o esporádicamente.

Foto: Prensa Municipalidad de Villa María

AnteriorEl Festival del Acordeón le mete ritmo a la Costanera
SiguienteMurió un caballo de arenero en Barrancas del Río