Tras tres trayectos virtuales, el cursillo de ingreso a la UNVM retorna a la presencialidad en Villa María, San Francisco, Villa del Rosario y Córdoba.
A partir del martes 1 de febrero y el miércoles 2 de febrero, el proceso introductorio retorna a la presencialidad en las sedes de Villa María, San Francisco, Villa del Rosario y Córdoba.
Durante este período, los y las ingresantes a la casa de altos estudios local adquirirán conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para lograr un sólido pasaje al nivel superior de educación.
Las y los futuros estudiantes tendrán una recepción oficial con la participación del equipo de gestión encabezado por el rector Luis Negretti y la vicerrectora Elizabeth Theiler.
La ceremonia correspondiente a Villa María tendrá lugar en el Auditorio del Campus el próximo miércoles 2 de febrero a las 8.30 horas.
En Villa de Rosario, el acto de bienvenida está programado para el jueves 3 a las 9; al día siguiente (viernes 4) la actividad se trasladará a sede Córdoba a partir de las 18.
Para San Francisco, la recepción fue programada para el jueves 10 de febrero a las 15 horas.
Durante las ceremonias también estarán presentes el coordinador de Gabinete Germán Cassetta; las decanas Carolina Morgante (Básicas y Aplicadas) y Daniela Dubois (Humanas).
Además del decano Gabriel Suárez (Sociales) y responsables de Secretarías e Institutos que dependen del Rectorado.