El hecho ocurrió en Marcos Juárez, donde un hombre usaba su casa como punto de venta. Pero el procedimiento fue seguido por las autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María.
Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Marcos Juárez. Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba (0800 888 8080).
Allí detuvieron a un sujeto de 30 años de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Fue en una vivienda de calle José Cesanelli al 1700 de barrio Sur. Colaboró Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a la morada.
En el domicilio, investigadores de la FPA junto a canes detectores de narcóticos, lograron el cierre de un punto de venta de estupefacientes e incautaron un automóvil, una motocicleta. Además, dinero en efectivo ($177.885), una escopeta y elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.
Es que, según investigaciones, el detenido se valía de un punto de venta dispuesto en su vivienda y a su vez, utilizaba la modalidad de delivery para la venta de cocaína en la ciudad.
Tras el allanamiento, el hombre fue trasladado a sede judicial por orden de las autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María. Quienes supervisaron la totalidad del operativo.