Además de Villa María, hay localidades del sudeste provincial afectadas por un gran corte de energía eléctrica desde la madrugada de este miércoles.
Alfredo Camponovo, vocero de Epec explicó esta mañana a radio Villa María que son dos las líneas de alta tensión que sufrieron un desperfecto y que trabajan en solucionarlo.
Se trata de la línea Inriville- Isla Verde que dejó de funcionar a la 1:00 del miércoles. En ese momento, trabajadores intentaron reparar el problema pero volvió a cortarse.
Además, agregó que la línea Arroyo Cabral-Leones y Leones-San Marcos fueron dañadas por los fuertes temporales de la semana pasada y eso dificulta que se pueda recomponer de manera rápida el servicio de energía eléctrica en las localidades de la zona de Leones y Marcos Juárez.
Marcos Juárez, Noetinger, Inriville y Leones ➡ servicio restringido por falla en línea de alta tensión. Nuestro personal trabaja en el lugar.
— EPEC Córdoba (@EpecOficial) 30 de enero de 2019
Desde la madrugada, VillaMaríaVIVO! recibió mensajes de ciudadanos de localidades de la región que daban cuenta de los cortes.