- El secuestro de los motores ocurrió en barrio Botta.
- Tras tareas investigativas lograron dar con el domicilio de la persona que vendía las partes de motos en redes sociales.
Este miércoles 12 de junio, alrededor de las 18:00 horas, personal de la Patrulla Preventiva procedió al secuestro dos motores de motocicletas.
Es que efectivos policiales tomaron conocimiento mediante redes sociales de que un sujeto se encontraba vendiendo partes de motocicletas. Así, tras realizar algunas diligencias investigativas, lograron dar con su domicilio en prolongación Vélez Sarsfield al 2500 de esta ciudad.
Al hacerse presentes en el lugar, los uniformados entrevistaron a una mujer de 25 años de edad quien les permitió el ingreso a la vivienda. Y en el interior de la morada había un motor 110 cc perteneciente a una motocicleta marca Motomel que fue sustraída el 20 de mayo de 2024 y otro motor de una moto Honda modelo Biz con pedido de secuestro desde el 03 de junio.
Ambos motores fueron secuestrados y llevados hacia el depósito judicial de la ciudad. Además, se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo de Rene Bosio.