Dos hombres fueron atrapados por la policía mientras llevan a cabo un raid delictivo en barrio Nicolás Avellaneda. Mientras que apresaron a otro joven en el Botta que había huido de un operativo anterior.
Este miércoles 10 de agosto alrededor de las 05:30 horas personal de la patrulla preventiva procedió a la aprehensión de dos hombres de 27 años de edad.
Ocurrió en calle Jujuy al 2600 en barrio Nicolás Avellaneda. Y ambos por supuestos autores del delito de “hurto en flagrancia”.
Ya que en momentos antes sustrajeron desde el interior de un automóvil que se encontraba en la vía pública, una amoladora.
Además se corroboró que mantenían en su poder un monitor y un teclado de computadora cuya procedencia no podrían justificar.
Escapó de la policía, pero finalmente lo atraparon
Mientras que horas antes, a las 03:30 horas personal policial procedió a materializar la detención de un hombre de 24 años de edad.
Fue en la esquina de calles Intendente Poretti y Vélez Sarsfield en barrio Felipe Botta.
Lo arrestaron por supuesto autor del delito de “resistencia a la autoridad” de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de Silvia Maldonado.
Y está relacionado a un hecho en el que este sujeto se resistió y logró fugarse ante el proceder policial al momento en que se intentó controlarlo en la vía pública y proceder a su aprehensión, ocasionando lesiones a una de las uniformadas.