La Cooperativa de agua CAPYCLO decidió reconocer a los veteranos de Malvinas con un descuento en sus facturas. Es por los servicios de agua y cloacas que recibirán una bonificación.
Como parte de los reconocimientos por los 40 años de la Guerra de Malvinas, la Cooperativa de Agua Potable, Otros Servicios Públicos y Vivienda de Villa Nueva sumó su aporte.
Es que el consejo de Administración de CAPYCLO resolvió otorgarles un subsidio en la factura de los servicios de agua y cloacas.
Se trata de un “gesto de reconocimiento y una pequeña retribución por su acción heroica en defensa de la patria”, explicaron desde la prestataria.
En este marco, se reunieron con veteranos de la guerra de Malvinas para fue dar a conocer la decisión de la cooperativa.
Al beneficio lo recibirán los 14 veteranos de la vecina ciudad.
Este consiste en la bonificación de hasta 15 m3 (metros cúbicos) en el consumo de agua, hasta 15 mts3 en el servicio de cloacas y el monto del cargo fijo del servicio de agua.
La única condición es que estén al día en la factura.
En este sentido, CAPYCLO que provee del servicio de agua potable de manera ininterrumpida desde 1975, cuenta también con beneficios para otros usuarios como familiares directos de un fallecido, entre otros.