El choque fatal en la provincia de San Luis, donde falleció una niña villamariense de 10 años de edad, tuvo además otros elementos lamentables, relacionados a la pérdida de la vida de esta pequeña.
VER MÁS: Familia villamariense chocó en San Luis y falleció una menor de 10 años
Según relató un periodista puntano, la ambulancia tardó más de media hora en llegar al lugar del siniestro, donde la chica de Villa María necesitaba ser atendida.
El reportero televisivo Daniel Rodríguez señaló además que en el hospital al que llevaron a Serena Olmos “no había dónde hacerle una tomografía ni tampoco un médico pediatra”.
De acuerdo a lo publicado por Puntal Villa María, Rodríguez asistió al lugar del accidente fatal, la ambulancia tardó al menos 35 minutos en llegar, cuando el choque fue a no más de cinco minutos de viaje de una estación de peaje cercana.
“Un angelito se fue quizás podría haberse evitado” fue la reflexión del periodista, reproducida por el matutino local.
El accidente fatal
La familia villamariense protagonizó este grave accidente en San Luis en la tarde del sábado 14, sobre la Autopista de las Serranías Puntanas.
Chocaron un Citroen C4 y una camioneta Eco Sport, que se incendió tras el impacto y fallecieron todos sus ocupantes, oriundos de la provincia de Santa Fe.
En el Citroen C4 circulaba la familia compuesta por Franco Olmos y su esposa Nadia Suárez, dos hijos y una sobrina.
Por el impacto, la menor de 10 años, Serena Olmos, falleció horas más tarde en el Hospital de San Luis.
Foto: www.lavoz.com.ar.