- La campaña se extiende hasta el 2 de junio, pero seguirán receptando donaciones.
- Se destinan a merenderos y comedores de la ciudad.
El Concejo Deliberante en conjunto con el Jockey Club y el San Martín Rugby Club llevan adelante una campaña solidaria que desde el 15 de mayo y hasta este 2 de junio.
Reciben donaciones de ropa de abrigo y frazadas para ayudar a quienes más lo necesitan en este invierno.
En diálogo con Villa María VIVO, la concejal Yaslil Oses comentó que “la idea surgió por varios pedidos que fueron al Concejo que necesitan donar en los barrios. Al presidente Juan Pablo Inglese se le ocurrió hacer un convenio con estos dos clubes que llegan a distintos sectores de la ciudad.
Nosotros tenemos la medida de revisar las donaciones para corroborar que estén en condiciones. Recibimos ropa de abrigo y frazadas que incluso después del domingo 2 de junio, seguiremos receptando”.
Respecto a la entrega que “los clubes siempre por la tarde y en el Concejo hasta las 16:00 horas todos los días“.
Además, aclaró: “El destino inicial es comedores, merenderos y lugares que asisten a personas con escasos recursos o que lo requieran realmente. También vamos entregando a la gente que se nos va acercando. Ya empezamos a repartir porque se vino muy pronto el frío. Y por eso también necesitamos más donaciones”.
Y concluyó que “sabemos que hay mucha necesidad económica y queremos apoyar a la comunidad. Es un pequeño granito de arena dos importantes instituciones de la ciudad. Si nos fortalecemos Estado con privados e instituciones llegaremos a la mayor cantidad de población posible”.