- Ocho empresas de la ciudad y la región se sumaron a la campaña.
- En septiembre se prevé una segunda instancia del proyecto.
- El objetivo es potenciar la forestación y crear conciencia socio ambiental en la comunidad.
La Municipalidad de Villa Nueva recibió donaciones de árboles por parte de empresas de la ciudad y la región que se sumaron a la campaña “MÁS OXIGENO”.
El intendente Tagni encabezó el encuentro en la mañana de este miércoles 5 en el Salón de Usos Múltiples del Parque Hipólito Yrigoyen.
La campaña es impulsada desde la dirección de Medio Ambiente y la sub secretaría de Comercio e Industria de la ciudad y articulado con EnRed y Universidad Nacional de Villa María.
Los ejemplares serán distribuidos en distintos espacios de la ciudad.
El municipio agradece a todas las empresas de la ciudad y la región que se sumaron a esta campaña que con su acción brindará mayor oxígeno a la comunidad, y se espera una nueva etapa de este proyecto para septiembre.
Las donaciones
La empresas que participaron de esta etapa de la campaña fueron:
Compromiso de la comunidad
La campaña “MAS OXÍGENO” tiene como objetivo potenciar la forestación de nuestra ciudad a través de donaciones de árboles que serán distribuidos en todo el territorio, generando una mayor infraestructura verde urbana.
La misma contempla un proyecto articulado de plantación de árboles en la ciudad entre el estado local y las empresas, siendo un beneficio indiscutible para el ambiente y la población.
La organización de este programa ambiental de plantación, donación y adopción de árboles busca ser la más grande de la historia de Villa Nueva.