El intendente Natalio Graglia, junto al secretario de Gobierno, Guillermo Aiassa, firmaron con los arquitectos Pablo Tranamil y Maximiliano Alessio, un contrato para efectuar el desarrollo del proyecto completo del “Centro Comercial a Cielo Abierto”.
El mismo se implementara en la zona céntrica de la ciudad, embelleciendo la Plaza Capitán de los Andes con nuevas farolas, bancos y cestos de residuos.
“Esto brindara un embellecimiento de este lugar y acercará a los comerciantes la posibilidad de invertir y organizar su negocio para generar mayor actividad comercial en la ciudad”, destacaron desde la Municipalidad de Villa Nueva.
Dentro de lo programado, los arquitectos a cargo del proyecto, adelantaron que mejorarán no solo el aspecto de la actual plaza central que tiene Villa Nueva, sino también generando un espacio atractivo en su entorno para potenciar el sector comercial.
“Es un desarrollo moderno que cambiará el centro de la ciudad”, aseguraron.
Acompañaron en la firma del contrato Gustavo Piccolini, presidente del Centro Comercial, Fernando Pereyra, director de Comercio e Industria, y Fabricio Guelfi, sub director de Comercio e Industria.