La Cámara del Crimen de Villa María, condenó este miércoles 17 a un hombre de Villa Nueva por diferentes delitos que cometió en 2022, entre ellos el de abuso sexual gravemente ultrajante.
Según informaron fuentes tribunalicias, R.M.A., un villamariense pero que en los últimos años residió en Villa Nueva, fue declarado culpable por un hecho ocurrido el 17 de julio de 2022.
El hombre, del que no se indica identidad para resguardar a la víctima, era electricista y no tenía condenas anterior. Si tenía antecedentes de consumo de droga.
Fue detenido el día del hecho por el que hoy se lo juzgó en una audiencia presidida por la vocal Edith Lezama de Pereyra y de la que participó el fiscal de Cámara Francisco Márqquez y la asesora letrada, Ivana Castoldi, en defensa del imputado.
Puntualmente, fue declarado culpable de los delitos de desobediencia a la autoridad, violación de domicilio, abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas y lesiones leves calificadas.
La pena que se le impuso es de 4 años de prisión y deberá realizar un tratamiento psicológico adecuado en función de los delitos por los que se lo condenó.