[VIDEO] “Eso es lo que provoca una discusión de tránsito cuando no prima el sentido comun”, expuso públicamente en su cuenta de Facebook Nicolás Bonetto, quien día atrás recibió golpes en su rostro por parte de otras dos personas, según denunció.
El hombre, que se desempeña como funcionario de la Universidad Nacional de Villa María, relató que “esto fue en Avenida Carranza en las cercanías de la Empresa San Miguel. Ni siquiera me pude bajar del auto para defenderme. Ya que el agresor me abrió la puerta y con cinturón atado. Lamentable. Una sociedad cada vez mas violenta”.
Por este hecho fueron demoradas dos personas, padre e hijo, quienes serían los agresores de Bonetto.
El episodio tuvo lugar a las 12:45 horas del sábado 7, en calle Rivadavia y avenida Carranza de Villa Nueva.
Los vehículos involucrados fueron un Mercedes Benz conducido por Bonetto, y un Volkswagen Gol en el que circulaban un hombre de 58 años, acompañado por otro de 27 años.
Luego se supo que quienes iban en el VW Gol eran el pediatra José Víctor Ragusa y su hijo Maximiliano Martín Ragusa, quien juega al rugby en el equipo de la UNVM, según publicó Puntal Villa María.
Previo a su traslado a la sede policial, el conductor del Mercedes Benz fue revisado en el Hospital Pasteur donde se constataron que registraba lesiones de carácter leve.
Mirá el video del momento de la agresión:
Fotos: Facebook Nicolas Bonetto / Video: Uniteve.