Viven con olor a cloaca y piden una solución urgente

En la zona hay seis desagües, pero son dos de ellos los que despiden un desagradable olor desde hace años. Periódicamente los limpian, pero no logran solucionarlo definitivamente.

Las bocas de tormenta que están en la esquina de calles Malvinas Argentinas e Ituzaingó de barrio San Justo generan malestar en los vecinos por el desagradable olor que despiden.

Uno de los testimonios que ingresó a Villa María VIVO! dijo que el problema viene desde hace 8 años y que reclaman a la Cooperativa 15 de mayo, “vienen tiran agua, pero el olor vuelve”, agregó.

Consultado por este medio, desde la Cooperativa afirmaron que están al tanto de la problemática y que no logran identificar por qué 2 de las 6 bocas de tormenta del barrio, emanan olor nauseabundo.

Investigación

Explicó que aproximadamente cada seis meses tienen que trabajar en el lugar. Según dijeron a Villa María VIVO!, operarios tenían la orden de trabajar en el lugar durante la jornada de este viernes 6 para luego analizar con el área técnica una solución.

Una de las hipótesis de los vecinos es la probabilidad de que en el lugar se encuentre una conexión de cloaca. Para la Cooperativa esa posibilidad es negativa, hasta el momento, “no sabemos si alguien tira algo por dentro”, dijeron.

Quien tiene su vivienda en una de las esquinas y debe convivir con el mal olor, explicó que la Defensoría del Pueblo está al tanto de la problemática.

Anterior¿Cómo nos afecta el cambio climático? Investigadores empiezan a estudiar Villa María
SiguientePolicías desactivaron estafa telefónica a vecino en cajero automático