Un hombre que pilotaba un paramotor sufrió un descenso accidentado en la tarde del domingo al quedar enganchado entre árboles cercanos al barrio Vista Verde.
El paramotor es una aeronave conformada por un pequeño motor de hélice y un parapente. Suelen verse cruzar el cielo de Villa María y Villa Nueva, generalmente los fines de semana.
En este caso, el hombre de 55 años que pilotaba este artefacto, sufrió un percance que, afortunadamente, no generó lesiones ni daños materiales.
Esto ocurrió en el atardecer del domingo 14 de febrero, alrededor de las 20:00 horas, según indicaron testigos a Villa María VIVO!
La vela del paramotor habría resultado dañada al tocar las rama de árboles cercanos.
El punto en el que se produjo el turbulento descenso fue en una zona descampada entre la parte de la costanera que va hacia la playa El Arenero y la calle Río Limay.
Aparentemente, la nave sufrió un brusco giro en el aire y se precipitó a tierra.
En esa zona se encontraban dos agentes de la Policía de Córdoba, cumpliendo con sus recorrido en el marco del Operativo Verano, y entrevistaron al piloto tras lo sucedido.
El hombre de 55 años que iba a bordo del aparato volador es un vecino de Villa Nueva.
Según confiaron fuentes policiales, una vez constatado su buen estado de salud, el piloto junto a los uniformados, desengancharon la tela de las ramas de los árboles.
El motor que impulsa este parapente no habría sufrido daños.