El próximo lunes 15 de febrero, comenzará La Liga Nacional Masculina de Vóley en nuestra ciudad.
Participarán 32 equipos de 16 provincias de la Argentina. Y se jugarán 176 partidos en 11 días.
En cuanto al formato del torneo, se estableció que los 32 equipos estén divididos en cuatro zonas en las que jugarán todos contra todos para definir a los mejores cuatro conjuntos de cada una.
Los 16 mejores equipos de las zonas clasificatorias disputarán la Ronda Campeonato y mientras que el resto de los conjuntos jugarán la Ronda Complemento, ambas instancias comenzarán la etapa de playoffs desde octavos de final.
¿Qué equipos participan de la Liga Nacional Masculina?
Los partidos se disputarán en Nuevo Salón de los Deportes, en las instalaciones del Trinitarios, y en el gimnasio del colegio Rivadavia.
Rivadavia integrará, La zona 1 con River Plate, Sarmiento de chaco, Amuvoca de Santa Cruz, La Matanza, Ausonia de San Juan, Regatas de Santa Fe, y Gimnasia de Tucumán.
La zona 2 estará integrada por: Monteros Vóley, Poliicial de Formosa, Estudiantes de La Plata, Waiwen de Chubut, Universitario, ICA San Luis, San Martín de Mendoza, Bomberos.
Trinitarios, compartirá la zona 3 del torneo con San Lorenzo de Almagro, Pellegrini Vóley de Tucumán, Echague de Entre Ríos, Libertad de San Jerónimo (Santa Fe), Liniers de Buenos Aires, Lafinur de San Luis, y el equipo de Tierra del Fuego.
Por ultimo la zona 4 esta compuesta por: Salta Vóley, Regatas de Corrientes, Belgrano, Selección Argentina, Ferro, Banco Hispano,IMC de Rio Tercero y Paraná Rowing.
Se podrá seguir por TV
La Liga Nacional Masculina, contará con 176 encuentros que serán transmitidos en su totalidad por Wooloo TV.
Esta plataforma de streaming se encargará de la producción y distribución del contenido con la más alta tecnología.
El acuerdo entre la empresa y FeVA permitirá, además, una apuesta sin precedentes en términos de comunicación y difusión, con el desarrollo de material gráfico y audiovisual para la Federación y los clubes en competencia.
Liga Nacional: Rivadavia y Trinitarios ya conocen sus rivales