Braulio Zanotti y Guillermo Lorenzatti mantuvieron una productiva reunión con representantes del servicio de taxis de la ciudad.
El encuentro, que contó con la participación de permisionarios y choferes de diferentes empresas de taxis locales, abordó una amplia variedad de temas relacionados con este servicio público y el tránsito en la ciudad.
Los representantes del servicio de taxis presentes en la reunión incluyeron a Jesús Torres (Radio Taxis), David Tosello (Tuta-Xi), Luis Geremias (Taxi Libre), Gustavo Falco (Mi Taxi Donald), Raul Gaitan (Mi Taxi Donald), Luis Gudiño (Ex Taxista).
La conversación fue tocando asuntos clave que afectan tanto a los permisionarios como a los choferes de taxis en Villa María.
Se discutieron cuestiones relacionadas con la burocracia que enfrentan los permisionarios y choferes, los costos de mantenimiento de los vehículos, los desafíos vinculados a las tarifas y otros temas importantes para la industria del taxi en la ciudad.
Zanotti se ofreció a trabajar de manera conjunta con los representantes del servicio para abordar estos problemas de manera efectiva.
A la vez, los referentes de Cambia Villa María manifestaron su disposición para buscar soluciones, aportar claridad y promover la transparencia en el sistema municipal en beneficio de todos.
Al finalizar los participantes reconocieron que el diálogo directo con diferentes sectores de la comunidad es fundamental para construir un gobierno inclusivo y orientado al bienestar de los villamarienses.