Zazzetti jugó un “picadito” y debatió con grupos religiosos

Las actividades de campaña continúan y desde el frente CREO en Villa María, Juan Zazzetti visitó un sector del barrio San Justo, donde compartió un partido de fútbol con los vecinos que oficiaron como anfitriones del encuentro.

Terminado el partido “amistoso”, se realizó una cena de amigos del barrio, en la que tuvo lugar el debate e intercambio de ideas acerca de los temas de importancia para la comunidad. Durante la reunión, los vecinos realizaron valiosos aportes, algunos de los cuales serán incorporados por Zazzetti a su Plan de Gobierno, para ser implementados durante su gestión municipal en caso de ser electo como intendente de Villa María.

Por otra parte, el candidato se reunió el pasado sábado 4 de abril con distintos grupos religiosos que trabajan en los barrios de la ciudad para contener y brindar ayuda a los adolescentes, con el objetivo de dar solución a una de las problemáticas más graves en la ciudad, como es el flagelo de la droga.

zazzetti agrupaciones religiosas

A través del intercambio de ideas y opiniones surgieron nuevas propuestas para afrontar este conflicto social, poniendo énfasis en la importancia del deporte como una herramienta imprescindible para llegar a una solución.

Foto: Prensa Juan Zazzetti

 

AnteriorDanta Palma diserta sobre periodismo en la UNVM
SiguienteÉrcole Felippa: No es un tema fundamental el acuerdo con la UCR