Universidad Blas Pascal ofrece 90 becas completas por sus 25 años

La Universidad Blas Pascal lanzó un programa de becas para los mejores alumnos de cualquier colegio de la República Argentina.

Destinará un aproximado de $2.125.000 para cubrir el 100 por ciento de los aranceles de los beneficiarios.

Durante el 2015 la institución celebra sus 25 años de trayectoria y por eso lanza la convocatoria Becas 25 Años Universidad Blas Pascal.

La bonificación del 100 por ciento de los aranceles universitarios será en todas las carreras de grado que ofrece la universidad y participan jóvenes egresados en 2013, 2014 o 2015.

Hay disponibles para cubrir 90 cupos en todo el país y se distribuyen 30 para las carreras de la modalidad presencial y 60 para carreras de distancia.

Cómo participar por una beca

Para la consideración de la solicitud por parte del Comité de Becas, es necesario cumplir con los siguientes requerimientos:

Acreditar haber sido egresado con el mejor promedio, en alguna de las últimas tres cohortes de egreso. Presentar nota de recomendación del director o de la máxima autoridad del establecimiento educativo del que egrese. Exhibir certificado analítico, validado por la institución. Realizar un entrevista de admisión con el Vicerrector de Asuntos Académicos y/o Director de Carrera a la que aspire ingresar.

Además, se deben cumplimentar algunas condiciones para conservar la continuidad de este beneficio durante toda la carrera como: a partir del otorgamiento de la beca, mantener un promedio de calificaciones de ocho (8) puntos o más y cursar la carrera conforme al ritmo establecido en el Plan de Estudio correspondiente. No presentar sanciones disciplinarias.

Para más información puede comunicarse vía mail a [email protected] / 0810 1223 3827 / www.ubp.edu.ar Y en Villa María CED Villa María / Santa Fe 1414 / (0353) 4527180 / [email protected].

Foto: Facebook Universidad Blas Pascal

AnteriorDebatirán sobre salud mental y derechos humanos en el Pasteur
SiguienteDebieras Pitar presenta disco entre dientes