universidad

universidad

Basquet y rap unidos en una actividad a beneficio
Posted by

Basquet y rap unidos en una actividad a beneficio

Llega a Villa María el primer campeonato de basquet en modalidad 3×3 de la mano de Rotsen Sports. Además se podrá disfrutar de rap y diversas actividades culturales recreativas y culturales. El evento será a beneficio el sábado 18 de noviembre.

Tendrá como escenario Polideportivo municipal donde equipos provenientes de toda la Argentina, e incluso de otros países, competirán por importantes premios.

Rap

Más de 16 raperos de distintos puntos de la provincia llegarán el sábado para ponerle color y letra a una actividad que también tiene fines benéficos, ya que la entrada al evento será de un alimento no perecedero que luego se donará a entidades locales.

Cómo será el torneo

El torneo se dividirá en cuatro categorías: U17, U19, Mayores y Femenino. La organización proveerá la camiseta de juego de regalo a los primeros diez inscriptos de cada categoría. El premio para cada integrante del equipo ganador será una zapatilla PEAK.

Podrán participar amantes de este deporte, jugadores federados, amateur y cualquier que desee armar su equipo y salir a la cancha.

Cada jugador que se inscriba tendrá una estadística personal que se carga a la web de FIBA. Allí, podrán sumar puntos oficiales que se acumulan para luego conformar la selección argentina de la modalidad.

Esta modalidad se viene aplicando desde hace tiempo en el básquet internacional.

El evento cuenta con el auspicio de Peak, Rotsen Sports, Kardex, Municipalidad de Villa María, Ente Deporte y Turismo.

Se puede consultar por costos de inscripciones al mail 3x3rotsenvm@gmail.com o al teléfono 353 411 99 56.

0 07 noviembre, 2017 Deportes noviembre 7, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!