universidad

universidad

Gill dijo que las renuncias no debilitan “en absoluto” al Eninder
Posted by

Gill dijo que las renuncias no debilitan “en absoluto” al Eninder

El intendente Martín Gill, quien a su vez preside el Eninder, habló sobre el anuncio de renuncia de 12 intendentes enrolados en el macrismo y el radicalismo, y dijo que esa acción “no debilita en absoluto” al ente.

También se refirió a la salida del director Edgar Bernaus, a quien le aceptó la renuncia de inmediato y que el propio exfuncionario consideró que dar un paso al costado era lo mejor para la etapa actual del organismo.

“Es una decisión libre que cuando sea comunicada y en el marco de los estatutos, por supuesto se va a considerar y tratar”, dijo Gill ante la prensa.

“Entiendo las valoraciones políticas, a mi lo que me interesa es que construyamos una instancia regional, que podamos capacitar. Ademas es un procedimiento para salir, y para entrar. Hemos hablado con todos los intendentes y sabemos lo que piensan, después las acciones políticas que realicen, puedo no compartirlas, pero las respeto y las entiendo”, agregó.

“Hemos cumplido el norte que estaba previsto hemos previsto era reforma institucional que yo he manifestado los principios, mayor democratización, apertura a la sociedad civil, mayor control y transparencia. De ahí en más las valoraciones políticas que cada uno realice corre por cada uno”, completó.

Bernaus

Con respecto a la salida de Bernaus dijo que en la reunión que mantuvo con él “transmitió que consideraba que había cumplido una etapa dentro del Ente y que ayudaba a ese proceso de reforma de reorganización institucional, dar un paso al costado”.

Foto: VillaMariaVivo.com.

0 03 enero, 2017 Politica enero 3, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!