universidad

universidad

La FPA volvió a allanar el boliche Quinoto y se llevó una computadora
Posted by

La FPA volvió a allanar el boliche Quinoto y se llevó una computadora

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se efectuó durante este miércoles un nuevo procedimiento en el mismo boliche allanado dos fines de semana antes.

Se trata del local bailable Quinoto, ubicado sobre calle Traful 30 en barrio Golf de la ciudad de Villa Nueva.

Lo secuestrado

En el lugar, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron un nuevo registro de las instalaciones y secuestraron una computadora y diversos equipos tecnológicos, entre otros elementos relacionados a la causa.

Así fue informado desde de la FPA.

allanamiento-quinoto-2

El primer allanamiento

En el marco de esta investigación, el domingo 21 de enero, en horas de la madrugada, se concretó un allanamiento en el boliche, actuación en la que quedó detenido su propietario, Daniel López, de 55 por supuesta facilitación del lugar para consumo de estupefacientes.

En ese momento se incautó marihuana, cocaína, cigarrillos de cannabis sativa y más de 91 mil pesos que estaban en las cajas del boliche, y que según los empleados era producto de la venta de bebidas.

Además de constatarse, por parte de investigadores de la FPA, el consumo de estupefacientes de varios individuos en diversos lugares dentro del local y la presencia de menores en el interior del mismo.

Fotos: FPA.

0 01 febrero, 2018 Especial 1, Hechos Policiales febrero 1, 2018

Comentario

Villa María VIVO!