Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Damián Córdoba movió una multitud y contó cómo será su show en el Festival
Posted by

Damián Córdoba movió una multitud y contó cómo será su show en el Festival

[FOTOS Y VIDEOS] En una previa a lo que será la edición número 51 del Festival Internacional de Peñas de Villa María, Damián Córdoba se presentó en la costanera de la ciudad cerca de las 19:30 de este miércoles 31 de enero.

El ritmo del cuarteto hizo temblar la vera del Río Ctalamochita donde se colocó un escenario para que el cantante deleitara a su público. Un público que, con reposera en mano, lo esperó desde temprano.

Había de todas las edades. Y mientras ellos esperaban, Damián brindó una conferencia de prensa en las instalaciones de un restaurante cercano.

Qué dijo Damián

Allí habló sobre su experiencia en el Festival, remarcó la importancia de su internacionalización y dijo que está a la altura de grandes festivales.

“Quiero muchísimo a Villa María y soy agradecido. El Festival fue el primero que me abrió las puertas”, señaló.

También contó que para su presentación en la noche del lunes 6 de febrero, tiene preparada una entrada innovadora, con músicos invitados y algunos matices que prometen una noche inolvidable.

Minutos después subió al escenario y aunque los cortes de energía no ayudaron al espectáculo, el siguió cantando a capella junto a su gente.

Mientras solucionaban problemas técnicos, se tomó el tiempo para sacarse fotos y saludar a quien se acercara. Luego, bailó y se desarmó arriba de un escenario que le pedía a gritos que no dejara de cantar.

Conferencia de prensa

Show

Fotos

damian cordoba 5

damian cordoba 4

damian cordoba 3

damian cordoba 2

Damian Córdoba conferencia prensa

Fotos y videos: Villa María VIVO

1 31 enero, 2018 Festival de Peñas, Videos enero 31, 2018

Comentario

Villa María VIVO!