universidad

universidad

Sacale la lengua al cáncer: siguen los exámenes sin turnos previos
Posted by

Sacale la lengua al cáncer: siguen los exámenes sin turnos previos

En el marco de la campaña “Sacale la lengua al cáncer”, el servicio de odontología del Hospital Pasteur continuará brindando exámenes gratuitos y sin turnos previos a todos los pacientes que concurran voluntariamente para la detección de posibles lesiones precancerosas.

La campaña, de alcance nacional, es coordinada en nuestra provincia por el ministerio de Salud a través del Instituto Provincial de Odontología (IPO), y se desarrollará hasta el 18 de agosto.

La atención al público se extenderá de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 en los consultorios externos del nosocomio regional.

El objetivo es brindar información a la población sobre el cáncer bucal y su prevención, y en caso de de ser necesario, la oportuna atención estomatológica.

“Lamentablemente las lesiones bucales que pueden derivar en cáncer suelen pasar desapercibidas. Es importante que la gente conozca sobre las causas y los síntomas para poder actuar a tiempo. Afortunadamente se está llevando a cabo con buen impacto esta campaña que puede evitar lesiones irreversibles a futuro”, explicaron desde el servicio.

Foto: Archivo

0 15 agosto, 2017 Salud agosto 15, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!