universidad

universidad

Villa Nueva: Entregaron 7 pensiones no contributivas a vecinos
Posted by

Villa Nueva: Entregaron 7 pensiones no contributivas a vecinos

El miércoles 28 de diciembre el intendente de Villa Nueva Natalio Graglia, entregó 7 pensiones no contributivas a vecinos de la ciudad que desde hace tiempo venían gestionando este beneficio.

Fue en el concejo Deliberante y fueron las ultimas ayudas que se otorgan este 2016. En total ya suman 464 junto a las entregadas en el mandato de Guillermo Cavagnero.

Palabras de Graglia

El intendente manifestó su enorme alegría por hacer entrega de esta ayuda a personas que tanto lo necesitan y agregó: “agradecemos la paciencia de cada un de ustedes y celebramos que este programa de asistencia se siga llevando adelante para cada vecino que así lo requiera”.

Este año se presentaron 158 legajos. Las ayudas están destinadas a mamas de 7 hijos, personas con discapacidad, con invalidez, con más de 70 años de edad y que nunca tuvieron aporte.

En la oportunidad el jefe comunal estuvo acompañado por la Concejal Graciela Isaguirre, encargado de la oficina de Pensiones en esta ciudad, la asistente social Vanesa Ressia, y Nury Velez.

Foto: Municipalidad de Villa Nueva

0 29 diciembre, 2016 Villa Nueva diciembre 29, 2016

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!