10 termómetros donó Cruz Roja

La Municipalidad de Villa María recibió la donación de 10 termómetros infrarrojos por parte de la Cruz Roja.

Pablo Rosso recibió en la mañana de este sábado 25 de julio, de manos del presidente local de Cruz Roja Villa María, Omar Gallo, la donación de 10 termómetros infrarrojos que serán destinados a la red de Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) con que cuenta el municipio.

El presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo municipal expresó el agradecimiento por el equipamiento recibido y dialogó con los miembros de la institución donante sobre la situación de emergencia sanitaria que atraviesa la ciudad y la región, con la aparición de brotes de covid-19.

En ese marco, Rosso destacó la importancia de “darle funcionamiento diario”  a la Mesa de Voluntarios constituida en el COE Regional, en la que la Cruz Roja tiene participación. Por otro lado, formalizó la convocatoria a la institución para tomar parte en la Comisión Pro Unidad Pediátrica Integral.

En la recepción de la donación participaron también el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; el director de la Asistencia Pública, Pedro Trecco; y miembros de la Cruz Roja.