12 clubes de Baby Fútbol recibieron un aporte de 300.000 pesos

Entrega de aportes a clubes del Baby Fútbol.

El intendente Pablo Rosso entregó anoche un aporte de 300 mil pesos a 12 clubes que integran la Liga Villamariense de Baby Fútbol (LVBF).

De esta forma, el Municipio brinda apoyo a los clubes locales que forman parte de la institución, para el pago de las cuotas societarias.

El aporte fue entregado en la sede de la entidad de fútbol infantil, durante un encuentro que también contó con la presencia del secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, y del presidente de la LVBF, Juan Carlos Ramírez.

También estuvieron presentes los delegados de cada club beneficiario, el presidente del Tribunal de Cuentas, Mauro Beltrami; y el secretario de Salud del municipio, Pedro Trecco. Por la LVBF, participaron su secretario, Omar Regueira, y la tesorera, Paola Peralta.

El lunes entregaron aportes a clubes de la liga de fútbol

El Municipio entregó el segundo aporte económico para cubrir las cuotas de la Liga Villamariense de Fútbol.

En la sede de la Liga Villamariense de Fútbol, el intendente Pablo Rosso hizo entrega del segundo aporte económico para acompañar a los clubes en el cumplimiento de las cuotas de la entidad que los agrupa.

En total, el aporte suma 300.000 pesos y constituye el segundo durante este año.

El primero fue realizado a finales del mes de abril por el mismo monto, y los clubes beneficiarios de ambos son Unión Central, River Plate, San Lorenzo, Argentino, Alumni, Universitario y Asociación Española.

El aporte corresponde al pago de cuotas de los clubes a la liga, para que estas entidades puedan estar al día con la institución y continuar con sus actividades de gran importancia social y comunitaria, además de deportiva.

Diego Conrero, Presidente de la Liga Villamariense de Fútbol en diálogo con la prensa, manifestó:

«Este monto lo habíamos gestionado al comienzo del año, los clubes del interior tienen un aporte de la Municipalidad y por este motivo lo planteamos en la ciudad de Villa María y en la historia de nuestra liga nunca se había podido llegar a este acuerdo».

«Los clubes aportan una cuota mensual para poder participar de la liga. Pablo Rosso no había otorgado una primer entrega en el mes de abril de 300.000 y ahora es el segundo por el mismo monto», agregó.