123 dosis de cocaína y 5 plantas de marihuana

En el allanamiento de barrio San Nicolás secuestraron cocaína y marihuana. El detenido había querido ingresar droga a la cárcel. 

La Fuerza Policial Antinarcotráfico informó que de esta manera cerraron un punto de venta y detuvieron a un narcomenudista de 33 años en la ciudad de Villa María.

El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se llevó a cabo sobre calle Santa Fe al 3000. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

Según la información oficial, en el domicilio se incautaron 123 dosis de cocaína y 45 de marihuana, 5 plantas de marihuana, un cuchillo con restos de estupefacientes, dinero y elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.

Como se informó previamente, el investigado había intentado ingresar drogas en la cárcel mediante un paquete, siendo interceptados los estupefacientes por personal del Servicio Penitenciario. Al darse participación a la FPA, se realizó una investigación y posterior detención.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Villa María, a cargo de Walter Gesino, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.