130 años no se cumplen todos los días: Asociación Española festeja a lo grande

El próximo sábado a partir de las 21:30 horas, se desarrollará la esperada gran Fiesta del 130° Aniversario de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Villa María y Villa Nueva.

Los dirigentes del Prado anunciaron que ya está todo listo para este importante evento, que tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples del club (frente a la sede social).

En concreto, la cita incluirá una gran cena con show y baile, con la actuación del grupo de danzas españolas y flamencas del Prado Español, el trío musical Triama y la música del DJ Maxi Veronese, para bailar hasta altas horas de la madrugada.

Con todos

“Estamos muy ansiosos por recibir a todos los socios y amigos de la institución en una fiesta abierta para que participe la ciudadanía en general, de Villa María, Villa Nueva y la región”, dijo Walter Torres, Presidente de la Asociación Española.

Adelantó que “será una noche especial, ya que 130 años no se cumplen todos los días”. El encuentro será además un momento para recordar a los pioneros que sentaron las bases de la institución y apoyaron el crecimiento de la Asociación Española.

La gastronomía será también uno de los rasgos que se destacará en la noche.

Menú

Recepción: Bocaditos salados (tarteletas, cañoncitos y bombas), bruschetas, sándwiches de miga, pizzas y sushi.

Plato frío: Torre de panqueques, tomates rellenos, huevos rellenos y embutidos (con jamón crudo y bondiola).

Plato caliente: Vacío a la parrilla al Malbec, con verduras glaseadas y papas bravas.

Postre: Postre helado

Bebidas (canilla libre): Vinos (Altos del Plata), gaseosas, agua mineral, cerveza (Miller), fernet y whisky.

Brindis: Sidra 1888 y masas finas.

Costos y reservas

Mayores $1.200, menores $500. Reservas en Secretaría o al (0353) 4910176. Días y horarios de atención: De lunes a viernes de 9 a 17 horas, sábados de 9 a 12 horas.

AnteriorEl Centro de Acceso a la Justicia cambia su horario de atención
SiguientePesar por el fallecimiento del Padre “Pepe” en Villa Nueva