El Centro de Acceso a la Justicia cambia su horario de atención

El Centro de Acceso a Justicia (CAJ) de Villa María, que funciona a diario en el barrio Santa Ana, cambia su horario de atención al público.

A partir de este 2 de marzo el equipo interdisciplinario de profesionales recibe consultas de lunes a viernes de 8 a 14 horas en las oficinas de calle Walt Disney 78.

Resaltaron, además que el CAJ brinda asesoramiento en modalidad de itinerancia los lunes de 8 a 11 horas en el Hospital Regional Dr. Luis Pasteur.

Servicios

El CAJ depende del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y son oficinas distribuidas por todo el país que brindan servicios de atención legal primaria integral.

El objetivo es asesorar, asistir y acompañar a personas que enfrentan barreras y/o problemas para el ejercicio de sus derechos, o experimentan conflictos interpersonales y/o legales, explicaron durante su inauguración en 2016.

En Villa María el equipo de atención está conformado por una abogada, una trabajadora social y una psicóloga que tienen la responsabilidad de ofrecer orientación, acompañamiento y ayuda legal en cuestiones de familia, vivienda, conflictos vecinales, de consumidores; y a la vez facilitar la asistencia en trámites de seguridad social, asignaciones y documentación, entre otras necesidades.

Teléfono de contacto de las oficinas: (0353) 454 8004.

Foto: archivo VillaMaríaVIVO!