15 intendentes de la región fueron recibidos por el ministro de Obras Públicas

Un grupo de alrededor de 15 intendentas e intendentes de la región fueron recibidos este jueves en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación por el ministro Gabriel Katopodis y el secretario del área, Martín Gill.

“Compartimos los lineamientos y el espíritu que desde el Ministerio llevaremos adelante con el objetivo de mejorar la vida de nuestros vecinos a través del trabajo conjunto”, expresó Gill respecto al encuentro con los jefes comunales.

El funcionario nacional puso el acento en la generación de empleo a partir de la reactivación de la actividad en materia de obra pública, algo que tiene un inmediato impacto en las economías locales.

“Compartimos las prioridades, las necesidades y la vocación de trabajar juntos desde todos los sectores para cumplir el desafío de poner a la Argentina de pie, que es el gran objetivo fijado por el presidente Alberto Fernández”, concluyó.

En el encuentro participaron el presidente del Concejo Deliberante en ejercicio del Ejecutivo municipal de Villa María, Carlos De Falco, el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia; además de mandatarios de Ausonia, La Playosa, Arroyo Algodón, Tío Pujio y General Deheza, entre otros.

Foto: prensa.