2 años investigaron para detener a narco en barrio Lamadrid

El procedimiento que hizo la Fuerza Policial Antinarcotráfico en barrio Lamadrid para detener a un narcomenudista, llevó dos años de investigación a partir de una denuncia anónima.

La investigación se inició tras recibir algunas llamadas a la Central de Denuncias Anónimas contra el Narcotráfico (0800 888 8080) y fue dirigida por el Ministerio Público Fiscal, en el marco de la Ley 23.737.

Según informó la FPA, tras una serie de pesquisas en las que se corroboró la actividad ilegal y se reunió material probatorio del narcomenudeo, dotaciones con equipos tácticos e investigadores irrumpieron de manera sorpresiva en una vivienda ubicada en calle Tucumán al 1900 de la ciudad de Villa María.

En el lugar aprehendieron al sujeto que registraba orden de detención y se secuestraron diferentes elementos relacionados a la investigación.

El fiscal Walter Gesino había indicado con respecto a este procedimiento que al momento de la detención no se le encontraron estupefacientes en su poder al acusado.

El operativo contó con la colaboración de personal policial de la Comisaría de Distrito y fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes ordenaron el traslado del detenido, a sede judicial, por supuesta comercialización de estupefacientes.