2 fiestas con decenas de participantes

La Policía labró actas de infracción en dos domicilios en los que había 35 y 56 personas respectivamente, llegando a detener a 2 hombres.

Estas reuniones sociales con exceso de personas tuvieron lugar en dos domicilios de Villa María y Villa Nueva, a los que llegaron los móviles policiales, labraron actas, secuestraron vehículos y hasta detuvieron a dos personas por resistencia a la autoridad.

Barrio San Justo

De acuerdo a lo informado por la Policía, el más numeroso de los encuentros tenía lugar en un domicilio de calle Martín Fierro al 800, en barrio San Justo.

Cuando eran aproximadamente las 5:40 horas, personal policial se constituyó en ese lugar, donde se había congregado una gran cantidad de personas en el interior de un domicilio.

En total se labraron 56 actas por infracción a la ley provincial 10.702 de “Régimen sancionatorio excepcional emergencia sanitaria – Covid19”.

En ese procedimiento se procedió a la aprehensión de un hombre de 23 años de edad por supuesto infractor al artículo 205 del Código Penal y otro de 22 años de edad por supuesta resistencia a la autoridad.

Como si fuera poco, se secuestraron 11 motocicletas por parte de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Villa María, vehículos que serían propiedad de algunos de los participantes.

En un quincho

El otro episodio, también de madrugada, tuvo lugar aproximadamente a las 4:20 horas, cuando personal policial se constituyó en calle Las Fresias, en barrio La Reserva de la ciudad de Villa Nueva, donde habría una fiesta.

En el domicilio identificaron primero a la propietaria del lugar, una mujer de 41 años de edad, cuyo hijo se encontraba reunido con 34 personas más en el quincho de la vivienda.

Por este motivo se procedió al labrado de actas infracción a la ley provincial 10.702 para todos los asistentes, incluida a la propietaria del lugar, informó La Policía.