270 niños, niñas y personas con discapacidad largaron temporada en la pileta municipal

Este jueves 2, la Escuela de Verano Municipal abrió la temporada con 270 niños, niñas y personas con discapacidad. Fue el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal, Carlos De Falco, quien dejó inaugurada la temporada junto a funcionarios municipales y al titular del Ente Villa María Deporte y Turismo.

La misma funcionará durante enero y febrero en la pileta comunitaria Eva Perón. Es gracias a un trabajo conjunto entre el Ente Villa María Deporte y Turismo, la Secretaría de Inclusión Social y Territorio y la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia del municipio.

Es que además de disfrutar de la pileta durante las mañanas de la temporada estival, los y las asistentes también se divertirán con diversas actividades culturales, educativas y deportivas.

Para todo público

La pileta ubicada en el barrio San Juan Bautista también abre sus puertas a todos los vecinos que quieran disfrutar de la pileta los días de calor.

El precio para los niños, niñas y adolescentes de 6 a 16 años es de $40 por días y $50 para quienes tengan entre 17 y 64 años.

También se puede gestionar un abono mensual para toda la temporada al valor de $500 y $600 respectivamente.

En tanto para los niños y niñas de hasta 5 años de edad y para mayores de 65, el ingreso es gratuito.

Las puertas abren todos los días de 14:00 a 20:00 horas.

Foto: Municipalidad de Villa María