Madre e hija lesionadas tras caerse con su moto en rotonda

A las 21:00 de domingo, la rotonda de los bulevares España y Vélez Sarsfield, una mujer de 48 años y su hija de 14 sufrieron heridas leves tras caer de la moto en la que se conducían (foto).

La mujer mayor fue identificada como Beatriz Cechel, quian habría perdido el control de la motocicleta marca Zanella 110 en la que se conducían, cayendo sobre la carpeta asfáltica.

Fueron trasladadas por ambulancia de Bomberos Voluntarios al Hospital Pasteur, donde les diagnosticaron lesiones leves.

Choque en ruta: conducían alcoholizados

En la noche del domingo, a las 20:30 horas, en ruta provincial 4, entre lss localidades de Etruria y Chazon, colisionaron un automóvil marca Peugeot 408 conducido por Fernanda Delgado, de 50 años, quien iba acompañada por Alejandro Soratto, de 51 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad de Córdoba Capital, y un automóvil marca VW Polo conducido por un hombre de 49 años, domiciliado en la localidad de Isla Verde, acompañado por otro hombre de 38 años de edad domiciliado en la localidad de Escalante.

No hubo lesionados, solo daños materiales. Sin embargo, los ocupantes del vehículo VW Polo fueron trasladados a sede policial, donde se pudo constatar que los mismos presentaban una fuerte halitosis alcohólica, motivo por el cual quedaron alojados a disposición del Juez Administrativo de Faltas, por “conducir de manera peligrosa y en estado de ebriedad”.

Foto: Enviada por Franco Sarmiento vía Whatsapp al 3534259205.

AnteriorTurf: “El hijo del Sol” ganó el premio Fundación de Villa María
SiguienteUepc: oficialismo logró el 62%, pero oposición triunfó en 3 pueblos