3 fiestas desactivadas: En una había 600 personas

La Policía intervino en tres domicilios en donde se realizaban fiestas clandestinas durante la noche de Navidad.

En una de las viviendas se encontraron con una fiesta en la que había 600 personas.

Fiestas clandestinas

La extensión horaria para bares y pubs hasta las 06:00 o el permitido de reuniones sociales hasta 20 personas no fueron suficientes para muchos ciudadanos que optaron por la clandestinidad.

Según informó la Policía de Córdoba, en la ciudad intervinieron en tres domicilios particulares en donde había más de lo permitido en el marco de la emergencia sanitaria.

La más impactante: 600 personas en una casa particular de barrio San Martín.

Los datos brindados arrojan que a las 06:05 horas, personal policial se constituyó en calle Gorriti al 200 por  la realización de una reunión social.

Al llegar al lugar, constataron que mas bien era una fiesta con aproximadamente 600 personas.

Además de desarticular el evento, se labró un acta al dueño de la vivienda, un hombre de 26 años, por supuesta infracción al articulo 205 del Código Penal.

Dos más

Otras de las intervenciones policiales informadas desde la Departamental datan que se desactivó dos reuniones sociales mas.

Por un lado, a las 03:45 horas en calle Mendoza al 2800. Allí había una reunión social con más de 20 personas pero no se detalló en la cantidad aproximada de asistentes.

En esa actuación, se labró un acta a un hombre de 37 años por resultar el organizador.

Horas más tarde, en bulevar Sarmiento y Bahía, los uniformados terminaron otra fiesta en la que había mas de 150 personas.

Un joven de 21 años fue sobre quien cayó la infracción, ya que era el organizador del evento, indicaron.