3 muertos con Covid en Villa María

El informe de actividad epidemiológica de esta jornada de viernes 18 dio cuenta de tres personas fallecidas con diagnóstico positivo de Covid-19, internadas en Villa María.

A estos casos se sumaron dos fallecidos más que se encontraban internados. Uno con diagnóstico negativo y otro a confirmar.

Entre los diagnósticados con Covid, en el Hospital Pasteur murió una mujer de Leones y un hombre de General Deheza. También murió una persona internada con diagnóstico positivo en Clínica de La Cañada.

Los nuevos casos

En cuanto a los diagnósticos COVID-19 positivos confirmados en la jornada, totalizaron 74 pacientes entre la ciudad y la región.

Son 48 de Villa María, 8 de Villa Nueva, 3 de Etruria, 6 de Dalmacio Velez, 7 de Las Perdices, 1 de Pasco, 1 de Punta del Agua.

TODO LO PUBLICADO ► CORONAVIRUS

En el Internado Covid Adultos del Hospital Pasteur hay 26 pacientes de Marcos Juárez, Oliva, Villa María, Los Surgentes, Monte Maíz, General Cabrera, James Craik, Arroyo Cabral, Las Perdices, General Deheza, General Roca, Luca, Leones y Laguna Larga.

En clínicas privadas hay 68 pacientes internados.