40 años de Malvinas: Cómo sumar a la organización de los actos

Convocan a vecinos e instituciones para conformar una agenda en conmemoración al 40 aniversario de la Guerra de Malvinas.

 Vecinos e instituciones van a conformar una agenda en conmemoración al 40 aniversario de la Guerra de Malvinas.

Al cumplirse 40 años de la Guerra de Malvinas, el municipio trabaja en la conformación de una agenda de actividades con motivo de homenajear a los veteranos y caídos en el conflicto bélico.

Para ello, se invita a vecinos e instituciones a sumarse con sus propuestas al cronograma que tiene como propósito extenderse a lo largo de todo el año con diversas intervenciones alusivas a la fecha que tendrá lugar el próximo 2 de abril.

¿Cómo pueden participar los vecinos?

En este sentido, a través de la iniciativa impulsada por la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, en articulación con la Dirección de Museos y Patrimonio Histórico, se busca generar un espacio de intercambio colaborativo bajo el lema nacional “Malvinas nos une”.

A través de la diagramación de una agenda única, se tiene por objetivo articular actividades entre toda la comunidad a los fines de visibilizar la historia de la Guerra del Atlántico Sur y homenajear a sus héroes y familiares.

De este modo, al inicio de cada mes se dará a conocer la grilla prevista para dicho período y serán difundidas las propuestas.

En tanto, vecinos y vecinas como así también instituciones que deseen ser parte del armado de la agenda local, podrán hacerlo tras completar el formulario disponible en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeNTTk8v8NfMPynsjNRfXdInSf8t9AO8D 33CU9vUwTNe0tVgg/viewform?usp=sf_link.

Asimismo, por consultas podrán comunicarse al número 3534061859 o al correo [email protected]