50 emprendedores locales estarán en la Costanera el finde largo

Cerca de 50 puestos para emprendedores locales y artesanos, estarán ubicados en la Costanera junto al Anfiteatro el fin de semana de Carnaval.

La iniciativa se realiza en el marco de la Feria Nuestras Manos, gestionada por la municipalidad de Villa María.

Los tradicionales puestos de madera podrán visitarse desde el viernes 25 de febrero, hasta el martes 1 de marzo inclusive, de 17:00 a 23:00 horas.

El objetivo de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio es impulsar los emprendimientos locales y la oferta de productos de elaboración artesanal.

Buenos precios y productos de calidad

Habrá disponibles artículos de diferentes rubros, entre los que se destacan objetos textiles, de madera, cerámica, pintura, decoración, joyería, botánica, herrería y cosmética.

Se destacan los productos hechos a mano y con materiales de primera, accesibles para todos los vecinos de la ciudad.

La Feria Nuestras Manos contribuye a la economía familiar de los emprendedores locales, incrementando los ingresos de quienes obtienen sus principales ganancias a través del trabajo artesanal.

Actividades gratuitas para el finde de Carnaval

Para fomentar el turismo local y también proponer actividades a los villamarienses, el fin de semana extra largo estará copado de eventos para todos los gustos.

Además de la Feria Nuestras Manos, el sábado 26 se desarrollará el Festival del Adulto Mayor en el Anfiteatro desde las 17 horas.

El principal artista convocado es Palito Ortega, pero también tendrá la presencia de Cacho Buenaventura y el cantante local Darío Lazarte.

Mientras que el domingo 27, finaliza el Festival Multicultural en el Teatrino del Parque de la Vida.

El cierre estará a cargo de Rayos Láser, pero se puede disfrutar de otros artistas locales desde las 20:30 horas, también con entrada gratuita.