53 contagios más en la región y un fallecido de Las Perdices

A los 18 casos de Villa María y 9 de Villa Nueva informados durante el viernes, se le sumaron horas más tarde la confirmación de 53 contagios en localidades aledañas.

También se confirmó un deceso por covid ocurrido en Clínica La Cañada, siendo la víctima un hombre de 70 años oriundo de Las Perdices, confirmaron desde ese centro de salud a Villa María Vivo!

Más casos en localidades

Según el parte brindado por el Hospital Regional Pasteur, los casos registrados el viernes 25 fueron 80 en la región.

En desglose, son 18 de Villa María; 4 de Etruria; 9 Villa Nueva; 17 Las Perdices; 6 Dalmacio Vélez; 5 Ticino; 2 Pasco; 2 Pozo del Molle; 2 La Playosa; 9 La Laguna; 1 Ausonia; 3 Arroyo Cabral; 1 Idiazabal y 1 en La Carlota.

115 internados

El mismo parte indica que son 115 las personas internadas en las clínicas privadas y en el Hospital Pasteur.

En este último, hay 36 pacientes: 10 en Unidad de Terapia Intensiva (UTI), de los cuales 8 tienen diagnóstico positivo de covid y otros 26 pacientes internados en sala común, de los que 23 corresponden a personas que dieron positivo para covid.

Estos pacientes son de Marcos Juárez, Villa María, Monte Buey, General Cabrera, Pozo del  Molle, Arroyo Cabral, Las Perdices, General Deheza,  Laguna Larga, Corral de Bustos, La Playosa, Hernando, Villa Nueva.

Por otro lado, en las clínicas privadas de la ciudad hay un total de 79 pacientes internados: 25 de ellos están en UTI, siendo 23 con diagnostico covid confirmado y otros 54 en piso común, de los cuales 33 son positivos confirmados.

Foto: ilustrativo