7 películas para ver esta semana en el cine y hay sorteo de entradas

Como todos los jueves, el Sudcinemas renueva la cartelera. Las películas que llegarán este 21, son estrenos para grandes y chicos con historias para elegir a gusto:

“El Príncipe Encantador”, “Venganza”, “Happy Hour” y “Mis Huellas a Casa”, son los films que suman a las opciones junto a “El día de tu Muerte 2″,”Cómo entrenar a tu Dragón 3” y “Wifi Ralph”.

Venganza

La nueva película para mayores es Venganza, lo último de Hans Petter Moland que tiene a Liam Neeson como actor principal.

La historia trata sobre un conductor de una barredora de nieve que lleva una vida tranquila hasta que la muerte repentina de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado solo con maquinaria pesada y la suerte del principiante. La película es un Remake de la película noruega “Uno tras otro”.

Trailer

Actor: Emmy Rossum, Laura Dern, Liam Neeson, Tom Bateman, William Forsythe
Director: Hans Petter Moland.
Género: Drama, Thriller
Idioma: Subtitulada
Duración: 118 Minutos

Mis huellas a casa

Narra la aventura de Bella, una perra que se embarca en un viaje de 400 millas para volver a su casa después de ser separada de su dueño.

Trailer

Actor: Alexandra Shipp, Ashley Judd, Barry Watson, Edward James Olmos, Wes Studi
Director: Charles Martin Smith.
Género: Drama
Idioma: Castellano
Duración: 96 Minutos

El Príncipe Encantador

Philippe es un joven príncipe con un atractivo irresistible que conquista a todas las mujeres a su paso, dejando un rastro de amores despechados con malas consecuencias para el reino. Así que su padre, un rey muy enfadado con la actitud de su hijo, le da al joven príncipe un ultimátum: o encuentra a su amor verdadero antes de cumplir 21 años, o perderá su derecho al trono.

Trailer

Actor: Ashley Tisdale, Avril Lavigne, Demi Lovato, Nia Vardalos, Sia, Wilmer Valderrama
Director: Ross Venokur.
Género: Animación, Comedia
Idioma: Castellano
Duración: 90 Minutos

Happy Hour

La vida de Horacio, un profesor argentino de literatura latinoamericana que vive en Rio de Janeiro, cambia radicalmente a partir de un suceso inesperado. Este accidente lo lleva a reconocer sus impulsos más primitivos y a confesarle a su esposa, Vera, que necesita acostarse con otras mujeres, pero que no ha dejado de amarla ni quiere separarse. Ella no acepta esta situación pero está en una encrucijada: para su carrera política es fundamental permanecer casada con Horacio. Todas las certezas de una vida convencional se ponen en juego cuando llega la hora de enfrentarse a la verdad.

Trailer

Sorteo de entradas:

Para quienes quieran ir a ver cualquiera de estas películas, está abierto el sorteo de entradas.
Se puede participar ingresando a este link.

Fuente sinopsis: FILMAFFINITY