El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Tío Pujio compró y colocó ocho equipos de aire acondicionado en el Centro de Jubilados y Pensionados Tío Pujio.
La acción se llevó a cabo en el marco de una gestión “decidida a acompañar a las instituciones de la localidad“, y en este caso fue para los adultos mayores.
Los equipos ya fueron adquiridos y los trabajos en la mano de obra comenzarán la semana próxima, estando a cargo del personal de la propia cooperativa.
El Centro de Jubilados y Pensionados cumple un rol fundamental en la sociedad y, previamente a la emergencia social, allí se desarrollaban distintas actividades y talleres destinados a personas de la tercera edad.
Este salón tiene una capacidad para albergar unas 450 personas.
Los integrantes del Consejo de Administración destacaron que a partir de esta obra se podrá acondicionar el recinto para poder utilizarse a lo largo de todo el año con distintos eventos, independientemente de las condiciones climáticas.
Las personas estarán calefaccionadas en los días de invierno y con el aire acondicionado para las jornadas de altas temperaturas.
En este salón también se desarrollaban otras celebraciones y actividades de entidades de la localidad que, cuando la emergencia sanitaria lo permita, volverán a ser un punto de encuentro.