8 aires nuevos para adultos de Tío Pujio

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Tío Pujio compró y colocó ocho equipos de aire acondicionado en el Centro de Jubilados y Pensionados Tío Pujio.

La acción se llevó a cabo en el marco de una gestión «decidida a acompañar a las instituciones de la localidad«, y en este caso fue para los adultos mayores.

Los equipos ya fueron adquiridos y los trabajos en la mano de obra comenzarán la semana próxima, estando a cargo del personal de la propia cooperativa.

El Centro de Jubilados y Pensionados cumple un rol fundamental en la sociedad y, previamente a la emergencia social, allí se desarrollaban distintas actividades y talleres destinados a personas de la tercera edad.

Este salón tiene una capacidad para albergar unas 450 personas.

Los integrantes del Consejo de Administración destacaron que a partir de esta obra se podrá acondicionar el recinto para poder utilizarse a lo largo de todo el año con distintos eventos, independientemente de las condiciones climáticas.

Las personas estarán calefaccionadas en los días de invierno y con el aire acondicionado para las jornadas de altas temperaturas.

En este salón también se desarrollaban otras celebraciones y actividades de entidades de la localidad que, cuando la emergencia sanitaria lo permita, volverán a ser un punto de encuentro.